Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68530
El Festival de Cine de Los Cabos y Labodigital otorgarán un nuevo premio para el Tribeca Film Institute

El Festival de Cine de Los Cabos y Labodigital otorgarán un nuevo premio para el Tribeca Film Institute

24/Abr/2015

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos extendió su alianza del año pasado con el Tribeca Film Institute (TFI) y Labodigital al otorgar al Instituto un premio de postproducción de 56,000 dólares.

De igual manera, continúa el intercambio de proyectos entre el Instituto y el área de Industria del Festival por medio de las actividades Cabos Discovery Meetings.

Un proyecto de TFI Documentary Fund recibirá el premio en servicios de postproducción para la finalización del largometraje y asistirá al Festival, donde se anunciará el ganador durante el marco de la 4ta edición del mismo, del 11 al 15 de noviembre de 2015.

Esta alianza del Instituto y el Festival se amplió debido a los exitosos resultados del 2014, pues en un inicio la estrategia estaba enfocada al apoyo de proyectos en desarrollo y ahora se abre una nueva vía de colaboración para el apoyo a proyectos en etapa de postproducción.