Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72302
Los Cabos International Film Festival 2015 y el FIPRESCI

Los Cabos International Film Festival 2015 y el FIPRESCI

22/Jun/2015

Los Cabos International Film Festival es reconocido por ser el Festival que más premios otorga en América Latina, un espacio que permite a la industria cinematográfica intercambiar ideas y ser una plataforma para la proyección de nuevos proyectos.

Durante la cuarta edición que se realizará del 11 al 15 de noviembre, se entregará por primera vez en el Festival, el Premio FIPRESCI, que otorga la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica. La Asociación presentada por 60 países a nivel mundial busca promover, desarrollar y defender los intereses de los críticos de cine cineastas como la cultura del cine en general.

Los Cabos International Film Festival

En el 2015 tres jurados miembros del FIPRESCI, reconocerán a la mejor película de la Selección Oficial – México Primero, sección donde participan primeras y segundas obras mexicanas.

Los Cabos International Film Festival continua apoyando a directores y productores mexicanos, por lo que los invita a inscribir sus películas en las convocatorias que estarán abiertas hasta:

21 de agosto - Selección Oficial: México Primero y Competencia Los Cabos.

31 de julio - Industria: Cabos in Progress y Cabos Discovery.

¡Participa!