Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69369
Participa en la convocatoria de El Festival de Cine de Los Cabos

Participa en la convocatoria de El Festival de Cine de Los Cabos

11/May/2015

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos convoca a directores y productores a inscribir sus películas y proyectos en las distintas categorías que se llevarán a cabo en su cuarta edición. La Selección Oficial del Festival está conformada por Competencia Los Cabos y México Primero. Los realizadores podrán  inscribir sus películas a partir del 1º de mayo al 21 de agosto.

En su búsqueda por filmes mexicanos, México Primero reconocerá a primeras o segundas obras con un premio en efectivo de 15,ooo dólares para el director de la mejor película. Además, por tercer año consecutivo, FOX+ otorgará la compra anticipada de derechos de transmisión (40,000 dólares) al ganador.

Asimismo, Competencia Los Cabos, que es el único espacio en el mundo en donde las cinematografías de América del Norte dialogan entre sí, aceptará cintas originarias o coproducidas en México, Estados Unidos o Canadá con un premio para el productor de 15,000 dólares.

Otras categorías:

Cabo Discovery Meetings: Se seleccionarán doce proyectos originarios de México, Estados Unidos y Canadá. Los representantes tendrán acceso a una serie de reuniones uno a uno con destacados miembros de la industria cinematográfica internacional. El proyecto ganador recibirá un premio en efectivo de 8,000 dólares.

Gabriel Figueroa Film Fund: Siete proyectos originarios de México recibirán un apoyo en efectivo de 5,000 dólares cada uno.

Cabos in Progress: Se seleccionarán seis películas y el Festival otorgará a la Mejor Película un 10,000 dólares.

 Flyer Los Cabos