Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Wild Nothing se presentará en El Plaza Condesa

Wild Nothing se presentará en El Plaza Condesa

03 Mayo 2019

Wild Nothing se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

03 Mayo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$700 - $980

Artista(s)

Wild Nothing

La banda de indie pop regresará a la CDMX para poner a bailar a todos los asistentes y presentar su más reciente álbum de estudio.

El músico con base en Brooklyn, Jack Tatum, se ha convertido en una estrella de la crítica con su proyecto Wild Nothing, que combina los sintetizadores románticos y las brillantes guitarras del indie pop con las prodigiosas piezas musicales y el seductor toque rítmico del alma de Filadelfia.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio titulado Indigo, se estará presentando este próximo 3 de mayo en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Estos son los precios para la próxima visita Wild Nothing a la CDMX.

Balcón: $850

General: $700

Palco: $950

Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

A pesar de no ser la primera visita de los originarios de Blacksburg, Virginia a nuestro país, pues han estado presentes en dos ediciones del festival Corona Capital; si será la primera ocasión en que se presenten por cuenta propia en México.

Sin duda alguna será una noche que tanto la banda como el público mexicano disfrutaran, ya que desde hace algunos ha cosechado una fiel base de seguidores que han pedido mucho tiempo la presentación en solitario del proyecto.

Mientras esperamos su presentación, te dejamos con el último material discográfico de Wild Nothing junto a una reseña del mismo que puedes leer por aquí.

 

 

No es una revista, es un movimiento.