Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141202
Wild Nothing comparte “Blue Wings”

Wild Nothing comparte “Blue Wings”

La canción “Blue Wings” estuvo a punto de formar parte de Indigo.

El año pasado la banda Wild Nothing estrenó el disco Indigo, con el cual demostró que estaba explotando su creatividad al limite, ahora la agrupación liderada por Jack Tatum comparte “Blue Wings”, canción que casi forma parte de dicho material discográfico.

Mientras se encontraban en la creación de Indigo surgieron canciones que parecía que podrían formar parte del álbum, sin embargo, por una u otra razón decidieron dejarlas fuera. En un comunicado de prensa Tatum explica. “Hubo una serie de canciones que estaban golpeando cuando estaba terminando Indigo; y ‘Blue Wings’ estuvo casi incluida. Envié el álbum a la masterización, pero la canción no me sentó bien y decidí, en el último momento posible, dejarla fuera del álbum”.

También hablo acerca de “Blue Wings” y dijo: “Es intencionalmente una canción que suena muy agridulce. Le pedí a Ben Talmi, que hizo los arreglos de cuerdas en 'Shadow', que me ayudara con esta parte de cuerda disonante muy simple que estaba escuchando en mi cabeza, que ahora es mi elemento favorito en la canción. Es una canción sobre caminar al otro lado de la mutilación de las dudas de uno mismo con la ayuda de alguien que amas. Es un recordatorio para mí mismo de no dejar que las cosas giren en espiral, por difícil que sean a veces”.

No te pierdas “Blue Wings”.