Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133343
Wild Nothing estrena

Wild Nothing estrena "Shallow Water"

Foto: Diego Figueroa

Un nuevo material sonoro a cargo de Wild Nothing.

La banda norteamericana liderada por Jack TatumWild Nothing ha estrenado un nuevo sencillo bajo el nombre de "Shallow Water", el cual pertenecerá a su álbum de larga duración titulado Indigo que se estrenará el 31 de agosto de 2018.

El sencillo "Shallow Water" nos brinda un nuevo enfoque ya que es el tercer adelanto que tenemos del nuevo álbum de Wild Nothing y se une a las canciones "Letting Go" "Partners in Motion" estrenadas recientemente.

"Shallow Water" es una canción suave que comienza con un un sonido de bajo rítmico y en un momento prosigue con percusiones y guitarras acompañadas de la voz característica de Jack Tatum; una canción de amor que habla del momento en el que llegas al lugar donde debes estar.

Escucha el nuevo sencillo aquí.

Sobre este nuevo disco conformado por 11 canciones– Jack Tatum comentó al respecto. " Quería que sonara como un disco clásico de estudio, lo más que pudiera acercarme. Esto se reduce en querer encajar en una narrativa más larga musicalmente hablando. Pienso en cómo envejecerá la música, las ideas de lo atemporal serán diferentes, así que si Indigo no es atemporal, al menos estará fuera de tiempo".