Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El festival Cumbre Tajín 2019 está muy cerca

El festival Cumbre Tajín 2019 está muy cerca

2021222324 Marzo 2019

El festival Cumbre Tajín 2019 está muy cerca

Fecha

2021222324 Marzo 2019

Lugar

Parque Takilhsukut

Parque Takilhsukut, Carretera Poza Rica San Andrés km 17.5, Tajin, 93479 Papantla, Ver., México

Precio

General: $200 Estudiantes: $100

El Festival Cumbre Tajín celebra sus 20 años y para ello ha preparado toda una experiencia ancestral, artística, gastronómica y musical.

Del 20 al 24 de marzo se celebrará el Festival Cumbre Tajín, en donde se presentarán músicos como La Maldita Vecindad Vecindad y los Hijos del 5to PatioMolotovDivisión MinúsculaLittle Jesus,  Amandititita, Ely Guerra, Los Agua Aguas, Caña Dulce y Caña Brava, Canalón de Timbiquí, Concha Buika, Eugenia León, Sonex, La Orquesta Sinfónica de Xalapa y mucho más.

Pero la música es solo una pequeña parte del Festival Tajín, pues tendrá un sin fin de actividades como torneos de juegos de pelota, cocina tradicional de todo el país, muestras editoriales en lenguas indígenas, muestras de cine y experiencias sensoriales de realidad virtual, entre muchas otras actividades para que conozcas y te acerques a la riqueza de la cultura Totonaca.

Las sedes serán la Zona Arqueológica de Tajín, que es patrimonio cultural de la humanidad, el Parque Takilhsukut y Papantla. Puedes adquirir tus entradas en superboletos y estos son los precios por día:

General: $200

Estudiantes: $100

Visita la página oficial para más información www.cumbretajin.com

No es una revista, es un movimiento.