Vive Latino tendrá su primera edición en España

Vive Latino tendrá su primera edición en España

1011 Septiembre 2021

Vive Latino tendrá su primera edición en España

Fecha

1011 Septiembre 2021

Lugar

Espacio Expo

Parque del Agua, 50018 Zaragoza, España

Precio

Abono Navidad: 99 € (Limitados)

Conoce los detalles de la primera edición de Vive Latino en España la cual se ha reprogramado para 2021.

A lo largo de su historia, Vive Latino se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica gracias a las propuestas musicales que presenta. Como parte de su expansión a nivel global, el evento tendrá su primera edición en España, específicamente en la ciudad de Zaragoza. El primer intento de hacer esto sucedió en Chile en 2007.

Las fechas elegidas son los próximos 10 y 11 de septiembre de 2021 en Espacio Expo, un lugar al aire libre que se encuentra en la ciudad y está rodeado por el Río Ebro, sitio en el que se llevó  cabo la Exposición Internacional de Zaragoza y que albergará por primera vez un gran festival de música.

La nueva fecha fue cambiada debido a la pandemia del COVID-19. A continuación el comunicado que emitió el festival:

Los organizadores ya dieron a conocer a los proyectos que formarán parte de los tres escenarios que serán montados en esta primera edición. Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Caligaris, Café Tacvba, Kase O., Nortec: Bostich + Fussible, Mon Laferte, Leiva, Molotov, Sho Hai, Vetusta Morla, Viva Suecia, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles

No es una revista, es un movimiento.