POSPUESTO: Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad

POSPUESTO: Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad

20 Noviembre 2020

POSPUESTO: Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad

Fecha

20 Noviembre 2020

Lugar

Teatro de la Ciudad

D.F., Mexico

Precio

Pospuesto

Como parte de la celebración de su 31 aniversario, la banda tenía preparado un concierto en CDMX para sus fans.

Víctimas del Dr. Cerebro es una banda mexicana de rock, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y que seguramente conoces por canciones como “El Esqueleto”, “Ya Tus Amigos” y “Amor Enfermo”. La agrupación tenía preparado un concierto este 20 de noviembre pero se ha dado a conocer que este ha sido pospuesto para el 2021. A continuación el comunicado y los detalles de reembolso.

Victimas

****

Cada año la banda lleva a cabo un concierto para festejar su aniversario en compañía de sus más fieles fans; este 2020, Víctimas del Dr. Cerebro está cumpliendo tres décadas de vida y a pesar de las condiciones actuales donde el distanciamiento social debe predominar, el concierto se llevará a cabo, claro, con todas las medidas de cuidado necesarias.

En esta celebración, mostrará su más reciente álbum XXXI Ahí Vienen Las Brujas, con un formato de tres volúmenes y un total de 24 canciones, lanzado en abril, mayo y junio de este año y de donde se desprende el sencillo “Alicia”.

Todo este festejo se llevaría a cabo este 20 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México. 

Victimas del dr cerebro_teatro de la ciudad

Los boletos que ya están a la venta por medio de este enlace, van desde los $377 y la disponibilidad es limitada, esto para cuidar tu salud.

No es una revista, es un movimiento.