Usher, Lauryn Hill y lo mejor del RnB en Lovers & Friends

Usher, Lauryn Hill y lo mejor del RnB en Lovers & Friends

14 Mayo 2022

Usher, Lauryn Hill y lo mejor del RnB en Lovers & Friends

Fecha

14 Mayo 2022

Lugar

Las Vegas Festival Grounds

311 W Sahara Ave, Las Vegas, NV 89101, Estados Unidos

Precio

General: 175 dólares (3 mil 400 MXN) // VIP: 300 dólares (6 mil MXN) // VIP CABANA: 10 mil dólares (20 mil MXN)

La ciudad de Las Vegas recibirá un viaje a los sonidos urbanos del 2000.

A inicios del año pasado, el festival Lovers & Friends se alistaba para su triunfal debut en la ciudad de Las Vegas con un cartel lleno de nostalgia para los fans del RnB, hip hop, soul y el pop. Ahora, tras su cancelación por la pandemia, el festival organizado por Snoop Dog anunció su nueva fecha para el 14 de mayo de 2022. Así que prepárate para recordar lo mejor de los sonidos urbanos.

Lovers & Friends se realizará en los campos de Las Vegas Festival Grounds. Éstos recibirán los actos de grandes nombres que dominaron la radio en las décadas pasadas, como Timbaland, Sean Paul y Akon, quienes seguramente llevarán a los asistentes a un viaje de nostalgia.

Lovers&Friends_2022

Asimismo, el cartel alberga un buen número de headliners que han sorprendido a los seguidores del hip hop y el RnB. Entre éstos se encuentran Usher, Ludacris, Lil Jon y Nelly así como el talento femenino de Lauryn Hill, Ciara y, por supuesto, el trío de Atlanta TLC.

El acceso a Lovers & Friends tendrá un costo de 175 dólares (3 mil 400 pesos mexicanos) para la entrada general y asciende hasta los 10 mil dólares (20 mil pesos mexicanos) para la VIP CABANA. La venta comienza el 10 de agosto. Mientras tanto, sigue al festival en redes sociales y en su sitio web para que no te pierdas más información.

No es una revista, es un movimiento.