Thermo se presentará en El Plaza Condesa

Thermo se presentará en El Plaza Condesa

15 Julio 2017

Thermo se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

15 Julio 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$350 + Cargos por servicios

Artista(s)

Thermo

Cynthia
Salazar

08/May/2017

Después de una exitosa participación en el Vive Latino, vienen grandes cosas para Thermo.

Este año Thermo regresó al Vive Latino para ofrecer una de las presentaciones más nostálgicas del festival. Su primer show en ese importante escenario fue por allá de 2005, cuando el circuito del punk rock nacional estaba en pleno apogeo y a un año de que publicó su debut discográfico Arde en mí. En ese entonces, las tocadas sucedían principalmente en venues diminutos como el Alicia, pero ahora, en pleno 2017, las bandas que antes eran pequeñas, se presentan en los escenarios más grandes de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

Previo a su primer concierto en El Plaza Condesa, como parte de la promoción de su nueva producción discográfica llamada Ancestros, la agrupación de Guadalajara llegará al Foro Indie Rocks! para ofrecer un show especial de su disco debut, Arde en mí. Esto dentro del marco de las actividades de la primera edición de Circuito Indio.

Antes de llegar al que seguro será un exitoso y uno de los más importantes shows en su carrera, Thermo forma parte del estreno en México del Vans Warped Tour, festival en el que se presentará a lado de grandes bandas internacionales como Good Charlotte e Incubus, el sábado 29 de mayo en el Centro Dinámic Pegaso. Si creían que eso era todo, se equivocan, pues los creadores de Bajo El Control del Radar también estarán abriendo el show de la banda de hardcore Touché Amoré en Guadalajara el viernes 19 de mayo.

Finalmente, los boletos para ver a Thermo en El Plaza Condesa están disponibles en TicketMaster o en taquillas del venue. ¡No puedes faltar a este show! Sobretodo si quieres conocer los temas nuevos y cantar los emblemáticos.

Sigue de cerca sus noticias en Facebook.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.