SOJA en El Plaza Condesa

SOJA en El Plaza Condesa

12 Diciembre 2017

SOJA en El Plaza Condesa

Fecha

12 Diciembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $445 MXN // Palco $719 MXN // Salas $719 MXN // Balcón $927 MXN

Artista(s)

SOJA

05/Dic/2017

Como parte de sus 20 años en la escena, SOJA regresa a México para compartirnos su más reciente material.

La banda de reggae SOJA, originaria de Virginia, tendrá una presentación el próximo 12 de diciembre en El Plaza Condesa a las 21:00 H. Este show coincide con el lanzamiento de su álbum Poetry in Motion del que ya se desprendieron dos sencillos "More" y "Bad News".

Sobre este material Jacob Hemphill, líder de la banda declaró. "El álbum es sobre nosotros, la raza humana. Somos hermosos. Somos los cuidadores de esta tierra y todo lo que vive aquí, es nuestro hogar. Pero algo está mal. Algo en nosotros se ha perdido. Ese es el enfoque, cómo volver a la belleza".

Si eres fan de este grupo es tu oportunidad de adquirir boletos en la red ticketmaster y taquillas del recinto desde los $445 MXN a $927 MXN (cargos incluidos). Sin duda el momento ideal para poder disfrutar de las letras llenas de buena vibra de la agrupación norteamericana que ha roto la idea de que el reggae solamente puede salir de Jamaica.

“Lo que tiene el reggae que no tiene ningún otro género musical es muy fácil: tenemos a Bob Marley. Suena simple pero es verdad. Marley es el músico más famoso en el mundo y hay una razón para eso. Cuando él habla, la gente entiende. Es el símbolo de la libertad y el amor. Y creo que cuando nuevos músicos están surgiendo, de niños, si lo que en verdad quieren hacer es música que cambie al mundo, su músico favorito siempre es Bob Marley", declaró Jacob en entrevista con Indie Rocks!.

Disfruta de su más reciente placa lanzada el mes de octubre:

No es una revista, es un movimiento.