Regresa NODO x NRMAL 2016

091011 Marzo 2016

Regresa NODO x NRMAL 2016

Fecha

091011 Marzo 2016

Lugar

Centro Cultural España

Centro Cultural España en México, República de Guatemala 18, Centro, Centro, 06010 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Entrada gratuita

NODO 2016: Música, redes y ciudad.

Existe un espacio donde audiencias, artistas y profesionales de la industria musical se juntan, un lugar donde todos los aspectos de la música se unen en pro de su desarrollo. Esa plataforma se llama NODO, es una iniciativa de NRMAL presentada por ARCA, es su segunda edición y se llevará a cabo en el Centro Cultural España.

Este año, NODO se compone de entrevistas, conferencias, networkingworkshops para todo público que tenga una idea o proyecto musical y no sepa cómo traerlo a la realidad. También está hecho para aquellos que quieran analizar el impacto que la música tiene en el mundo y entender cómo funciona esta megaindustria. En NODO, los ideales se transforman en agendas de trabajo y acciones colectivas que verás pronto (a corto plazo) o no tan pronto (a largo plazo).

Podrás asistir a pláticas sobre marketing para artistas que pretenden triunfar en la era del streaming, cómo conseguir dinero para proyectos musicales, o cosas más relax en las que puedes reflexionar sobre el cine y el rock o escuchar la experiencia de algunos artistas que forman parte del lineup del festival como Empress Of, JJCakes Da Killa.

Además de expertos en producción, publicidad y diseño, NODO cuenta también con la colaboración de plataformas como Animasivo, La Casa del Cine, Spotify y Fondeadora. Como puedes ver, no es un evento improvisado. Las actividades son para todo público en general, pero encontrarás algunas más específicas en las que necesitarás contactar por mail a NODO.

Puedes checar el programa completo de actividades aquí. Para asistir sólo debes registrarte y llegar con toda la actitud.

No es una revista, es un movimiento.