Primavera Sound Los Ángeles se llevará a cabo en 2022

Primavera Sound Los Ángeles se llevará a cabo en 2022

161718 Septiembre 2022

Primavera Sound Los Ángeles se llevará a cabo en 2022

Fecha

161718 Septiembre 2022

Lugar

Los Angeles State Historic Park

Los Ángeles, CA

Precio

Por anunciar

29/Jun/2021

Desafortunadamente el Primavera Sound en LA no podrá llevarse a cabo este 2021, pero ya hay nueva fecha para el próximo año.

Aún cuando gran parte de la población de los Estados Unidos ya se encuentra vacunada, los diferentes organizadores de eventos continúan en la decisión de aplazar sus encuentros una vez más. En esta ocasión el Primavera Sound Los Ángeles reveló que no se llevará a cabo este año tal y como lo habían previsto anteriormente y en su lugar el encuentro se verá pospuesto hasta el 2022, pero eso no lo es todo, ya que anunciaron que el evento será de tres días.

El festival sucederá del 16 al 18 de septiembre del próximo año en LA’s State Historic Park. Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la próxima edición, no obstante quien desee obtener su reembolso puede hacerlo antes del 29 de julio de este año. Puedes checar detalles al respecto aquí.


El principal festival de música de Barcelona, ​​Primavera Sound, estaba listo para celebrar sus dos décadas como festival a lo grande. Los organizadores habían planeado traer el festival a Los Ángeles para ofrecerles "el espíritu y el ambiente del festival a las ciudades que tienen una sensación similar: creativas, coloridas y acogedoras". Sin embargo, siguiendo la tendencia de casi cualquier otro festival importante, Primavera Sound ha anunciado que cancelará su debut en Los Ángeles y optará por reprogramar el festival hasta el próximo año.

No es una revista, es un movimiento.