POSPUESTO: Ringo Starr volverá al Auditorio Nacional este 2021

POSPUESTO: Ringo Starr volverá al Auditorio Nacional este 2021

20 Octubre 2021

POSPUESTO: Ringo Starr volverá al Auditorio Nacional este 2021

Fecha

20 Octubre 2021

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

$480 - $3580 más cargos

Artista(s)

Ringo Starr

El legendario ex Beatle llegará a México una vez más junto a su All Starr Band, pero aún no hay fecha.

Esta tarde (1 de septiembre), Ocesa dio a conocer que una vez más se pospone el concierto que Ringo Starr estará presentando en el Auditorio Nacional. La fecha aún se desconoce y aseguran pronto será anunciada.

Todos los boletos adquiridos hasta el momento para el evento continúan siendo válidos para la nueva y próxima fecha. Te dejamos con el pequeño comunicado:

***

Ringo Starr, quien fuera baterista de la icónica y legendaria agrupación The Beatles, regresará a México para tocar con su All Starr Band en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre. Estará presentando su último material discográfico, What’s My Name  (2019), el cual incluye colaboraciones con Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather y Dave Stewart.

A pesar de que la banda que lo acompaña en las giras nunca es la misma y suele modificarse, en esta ocasión la alineación que llegará a nuestro país está conformada por el regreso de Colin Hay, Steve Lukather, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart. Cabe mencionar que la última vez que Ringo Starr & His All Starr Band visitó el país también fue en el Auditorio Nacional hace más de cinco años.

Ringo-Starr-2021

No cabe duda que es un espectáculo que cualquier fan del músico británico tiene que presenciar y si tú eres uno de ellos debes saber que los boletos están a la venta y puedes adquirir el tuyo dando clic aquí. Estos van desde los 480 hasta los 3580 pesos y hay una gran variedad para elegir el lugar perfecto desde dónde vas a ver a Ringo.

Así que ya sabes, tienes una cita con Ringo Starr & His All Starr Band este 20 de octubre en punto de las 20:30 H. Te dejamos con el álbum encargado de hacer posible este regreso a tierras mexicanas.

No es una revista, es un movimiento.