POSPUESTO: Hellow Vibes llega a CDMX con Tego Calderón

POSPUESTO: Hellow Vibes llega a CDMX con Tego Calderón

04 Junio 2022

POSPUESTO: Hellow Vibes llega a CDMX con Tego Calderón

Fecha

04 Junio 2022

Precio

Desde $999

02/Jun/2022

Los sonidos urbanos de Hellow Vibes tendrán que esperar para llegar al Velódromo.

Debido a complicaciones de logística, el festival Hellow Vibes tendrá que esperar un tiempo para poder llevarse a cabo. Todos los boletos adquiridos hasta ahora serán válidos para la nueva y próxima fecha por anunciar, por otra parte, si prefieres solicitar reembolso podrás hacerlo a partir del 30 de junio.

Hellow-Vibes-2022

***

Durante los últimos años, Hellow Festival nos ha llenado de música en Ciudad de México y Monterrey, logrando con esto poner a bailar a miles de asistentes al ritmo de ClubzTyler, The Creator, GrouploveCaloncho, C. Tangana, Kali Uchis y muchísimos más. En celebración de esto y de su próximo regreso, acaba de ser anunciado Hellow Vibes, un nuevo festival y hermano menor, que tendrá sede en el Velódromo Olímpico de la CDMX.

El lineup recién se anunció y en el podemos ver nombres como Jhay Cortez, Myke TowersMau y Ricky y el regreso de Tego Calderon a los escenarios mexicanos para hacer retumbar el lugar con sus clásicos "Pa' Que Retozen" "Bandolero". A continuación de compartimos el cartel completo para que vayas sintiendo calor desde lo más profundo de tu ser.

Hellow-Vibes-2022

Si lo tuyo son los ritmos urbanos, tienes una cita el próximo cuatro de junio. Los boletos ya están disponibles a través del sitio web oficial de Hellow Vibes y en Superboletos; estos van desde los $999 hasta los $1,979 según los beneficios que quieras tener durante el día. Da clic aquí y conoce todos los detalles y diferencias entre grada, cancha y platinum.

Hellow-Vibes_2022

¡Boletos aquí!

Ahora bien, si aún conservas tu boleto para Hellow Festival 2020, tienes acceso a esta nueva celebración. Por otra parte, si no quieres asistir puedes solicitar tu reembolso antes del 30 de abril enviando mail o acudiendo a las taquillas de Parque Bicentenario, esto último solo aplica si tu boleto fue adquirido ahí mismo. Conoce los detalles aquí.