+Música +Ayuda en Bajo Circuito y el Lunario del Auditorio Nacional

+Música +Ayuda en Bajo Circuito y el Lunario del Auditorio Nacional

17 Septiembre 2017

+Música +Ayuda en Bajo Circuito y el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

17 Septiembre 2017

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Donativo de víveres

Dos escenarios serán parte de +Música +Ayuda donde se recaudarán víveres para los afectados del reciente terremoto en México.

El sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre con epicentro en Tapachula, Chiapas tuvo repercusión en distintos puntos de México y afectó a estados como Tabasco y Oaxaca, principalmente. Por tal motivo, el próximo 17 de septiembre se realizarán dos conciertos en la Ciudad de México por una buena causa.

Más de 30 talentos mexicanos del ámbito musical se unen a +Música +Ayuda, un esfuerzo encabezado por Bajo Circuito Multiforo Cultural Urbano y el Lunario del Auditorio Nacional con el que se pretende recaudar artículos de primera necesidad para los afectados en Juchitán, Oaxaca.

A continuación puedes checar algunos de los objetos que puedes llevar a los centros de acopio a partir de hoy y el día del evento:

Algunos artistas que se presentarán de manera simultánea en los dos recintos son:

Bajo Circuito, 16 a 23 horas: Renee Mooi, Daniela Spalla, URRS Bajo el Árbol, Andrea LP, Calacas Jazz Band, entre otros.

Lunario del Auditorio Nacional 16 a 20 horas: Tren a Marte, Sarmad, Valgur y varios más.

Lo recolectado será llevado a la zona afectada de la mano de Eli Valgur y demás integrantes a los lugares más afectados.

No es una revista, es un movimiento.