Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Non Stop Ska! en Palacio de los Deportes

Non Stop Ska! en Palacio de los Deportes

17 Febrero 2018

Non Stop Ska! en Palacio de los Deportes

Fecha

17 Febrero 2018

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

Precio

$500 Pista General (Fase 1) // $550 Pista General (Fase 2) // $600 Pista General (Fase 3) // $350 Grada D // $250 Grada E

Después de una exitosa primera edición del Non Stop Ska! Fest el año pasado, la celebración se repetirá con grandes bandas enfocadas en el Ska y algunos de sus subgéneros. Ya hay nuevas fechas y adiciones al cartel.

Promoción: Aprovechando las festividades del 14 de febrero se ha lanzado una promoción para quienes aún no han adquirido sus boletos.

Debido a las afectaciones ocurridas por el sismo el 19 de septiembre, el evento se pospuso. Ahora, ya existe una nueva fecha para la celebración de la segunda edición de Non Stop Ska!: 17 de febrero de 2018. Los organizadores, anunciaron que los tickets adquiridos para el evento serían válidos sin necesidad de canjearlos por nuevos. Los headliners han confirmado de nueva cuenta, solidarizados con la situación que vivió el país hace un par de meses. Además, en un comunicado en redes sociales el festival anunció el 90 % del elenco confirmado.

Non Stop Ska Music Festival 2018 from Nacional Records on Vimeo.
Como plato fuerte, se presentará la banda de culto inglesa Bad Manners. Liderados por Douglas Trendle, más conocido como Buster Bloodvessel, la agrupación será uno de los headliners y dará cátedra del Two Tone británico. Otros dos grandes representantes del género serán los nipones y muy queridos Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes ya han visitado el país como teloneros de Los Fabulosos Cadillacs. El otro grupo japonés será Oi-Skall Mates, formados desde 1996 y que ya visitaron nuestro país como parte de su gira que celebraba su vigésimo aniversario el año pasado.

El festival se encargó de traer a la crema y nata del ska, conformando un cartel de gran envergadura con bandas como New York Ska Jazz Ensemble, los españoles Decibelios, Juantxo Skalari & La Rude Band, los venezolanos de Desorden Público, así como los centroamericanos de Percance, Adhesivo y Negros Vivos.

En palabras de los organizadores, el festival será más que un concierto, y ofrecerá todo un concepto con soundsystems, un escenario alterno para bandas emergentes y, sobre todo, un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia inolvidable y única. Sin duda, un evento imperdible para todos los amantes del género, que gracias a la labor logística, sigue más vivo que nunca.

*Actualización: Los organizadores del festival han dado a conocer los horarios en que se presentará cada agrupación anunciada en el cartel. Checalos a continuación:

No es una revista, es un movimiento.