Mija vuelve a la CDMX

Mija vuelve a la CDMX

18 Agosto 2018

Mija vuelve a la CDMX

Fecha

18 Agosto 2018

Lugar

Versalles 64

Versalles 64, Villa Verdún, 01810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$350

Artista(s)

Mija

07/Ago/2018

Con Sicario Music, Mija regresa a tierras mexicanas después de su paso por el festival Ceremonia 2017.

Amber Giles, mejor conocida como Mija ha hecho saltar y vibrar a miles de personas al rededor del mundo con cada uno de sus sets en grandes festivales como Tomorrowland y Coachella. Además, la DJ proveniente de Phoenix, Arizona visitó la Ciudad de México el año pasado para presentarse en el Festival Ceremonia y el cierre de Rhodesia, en donde le dejó claro al público mexicano porque Skrillex vio potencial en ella cuando la invitó a tocar junto en el Bonaroo Music Festival.

Ahora, Mija está de regreso en México para ponernos a saltar y bailar con cada uno de sus éxitos y además promocionar su reciente material discográfico titulado HOW TO MEASURE THE DISTANCE BETWEEN LOVERS.

La cita es el próximo 18 de agosto en Versalles 64, los boletos tienen un precio de $350 y los puedes adquirir a través de Boletia dando clic en el siguiente link.

Mija también se presentará en Monterrey, Nuevo León, en el marco del Hellow Festival junto a Tyler, The CreatorFrench MontanaKali UchisGrizzly BearÁlvaro Díaz, el 25 de agosto en el Parque Fundidora. Conoce toda la información aquí.

No es una revista, es un movimiento.