Michael Mayer en Club RIOMA

Michael Mayer en Club RIOMA

25 Septiembre 2015

Michael Mayer en Club RIOMA

Fecha

25 Septiembre 2015

Precio

$200

Artista(s)

Michael Mayer

Tras cuatro años de ausencia, Michael Mayer regresa a nuestro país para ofrecer un concierto este viernes 25 de septiembre.

Al ritmo de sus mejores beats, Michael Mayer vuelve a México para dar una inolvidable presentación este próximo viernes. El lugar donde el DJ estará ofreciendo su set será en el club con más historia de la ciudad, RIOMA, que contará exclusivamente esta noche con audio FUNKTION ONE para garantizarle a todos los asistentes una gran experiencia.

Michael Mayer es considerado como uno de los productores más importantes en Alemania, también es el CEO de Kompakt, el hogar de más de 50 sellos discográficos y la disquera más importante a nivel mundial en lo que a música electrónica se refiere.

Ha remezclado para músicos como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Potros, Supermayer, Rufus Wainwright, Seth Troxler, entre otros. Pero ahora, es momento de que escuchemos solamente la música de Michael Mayer.

Michael Mayer

El DJ es originario de Bosque Negro, Alemania. Comenzó a interesarse en la música electrónica, pues mezclaba como residente en el legendario Club IZ, para más tarde unirse a Wolfgang y Reinhard Voight para volverse parte del staff de la tienda de discos llamada Delirium.

Posteriormente serían todos socios y crearían el sello Kompakt, tomando su inspiración en la legendaria Factory de Andy Warhol.

Al igual que su compañía, Michael Mayer simboliza una completa libertad creativa, que no se limita. Él se encarga de que la disquera no solamente englobe a lo electrónico, sino que cuenta con una agencia, tiendas de discos y estudios de grabación que lo convierten en un ícono mundial, reconocido por impulsar carreras de talentos como Matías Aguayo.

Y ahora, el DJ más popular de Alemania vendrá a nuestro país para dar un concierto. La cita es este viernes 25 de septiembre en Club RIOMA, el costo de los boletos es de $200 y los puedes adquirir haciendo clic aquí. ¡No faltes!

 

 

No es una revista, es un movimiento.