Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

60702
Absolut Warhol llegó de fiesta a México

Absolut Warhol llegó de fiesta a México

Eduardo
Magaña @lalocaster

23/Nov/2014

¡Vaya noche en la Colonia Roma! Absolut, la marca más comprometida con el arte de vodka en el mundo, presentó orgullosamente en la Ciudad de México la edición especial inspirada en Andy Warhol, artista norteamericano vital para la cultura pop, en no solo una botella que celebra su creatividad, sino en una gran fiesta que incluyó talento nacional y de importación.

Esta edición Andy Warhol de Absolut, conmemora la histórica pieza que realizó el artista, mediante la transformación de la pintura original en la forma de la botella de Absolut, y para conmemorar la llegada del producto a nuestro país, la noche contó con el talento local de Moose & Bear, Tom & Collins y desde Australia, Felix Bosom, mejor conocido como Plastic Plates, uno de los grandes del sello Kitsune.

La noche fluyó de la misma manera en que las muestras de los distintos sabores de vodka y si buen no faltó el que tomó demasiadas pruebas del rico Absolut de Pera y se cayó de las escaleras o echó el taconazo hacia el suelo, la curaduría musical brilló por encima de cualquier peripecia de los asistentes, específicamente Moose & Bear, dueto compuesto por Edward Lugo y Marlee Seldman, uno chilango y la otra de Detroit, ejecutaron con maestría su fina mezcla de breakeat y house que al lado de las luces y las silueta de botella iluminada detrás de su mesa, fueron un gran ambiente para lo que desde un principio ya era una fiesta de primera.

Plastic Plates es una ya conocido de la vida nocturna de la Ciudad de México. El nacido en Sydney se ha encargado de amenizar fiestas legendarias al lado de Aeroplane, Hercules & Love Affair y hasta haber sido parte del Monterrey City Fest en la sultana del norte; su nu disco e hibrido del dance tuvieron la pista de baile a reventar hasta las altas, altísimas horas de la noche que poco habría sido de no tener la compañía de la variedad de cocteles y bebidas espirituosas que Absolut se encargó usar para enganchar a los presentes.

REDACCIÓN:

Eduardo
Magaña

FOTO:

Eduardo
Magaña @lalocaster