Mew regresa a la Ciudad de México

Mew regresa a la Ciudad de México

0304 Octubre 2018

Mew regresa a la Ciudad de México

Fecha

0304 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista general $600 / Palco $680 / Balcón $780

Artista(s)

Mew

23/Mar/2018

Por Armando Quiterio

Escucharemos a Mew celebrar el 15 aniversario del lanzamiento del disco Frengers.

ACTUALIZACIÓN: Debido al sold out anotado en su primera fecha, la banda abrió una nueva presentación que se llevará a cabo el 3 de octubre. Los boletos estarán disponibles a partir de las 14 H en la taquilla de El Plaza y en el sistema ticketmaster.

Una vez más en la Ciudad de México, el próximo 4 de octubre en el Plaza Condesa, no solo escucharemos, sino que podremos celebrar junto a Mew los primeros 15 años desde el lanzamiento del disco Frengers.

Mew es una banda conformada por Jonas Bjerre en la voz, Johan Wohlert en el bajo y Silas Utke Graae Jorgensen en la batería. Es originaria de Copenhague, Dinamarca, y ha dedicado su carrera musical al indie rock con influencias del dream pop y rock progresivo desde 1994, año en el cual tocaba en Copenhague, pero fue hasta el 1997 que la banda saca su primer álbum de estudio titulado A Triumph for Man. Seis años después, se lanza a la escena internacional con el álbum Frengers en el 2003, un trabajo que se destaca por su producción operística fusionada con el estilo del característico del rock and roll.

A 15 años de ese gran trabajo, Mew regresa a la Ciudad de México, esta vez en el Plaza Condesa para celebrar y revivir en vivo los grandes éxitos que lo conforman.

Los boletos salieron a partir del pasado 16 de marzo y los precios oscilan entre los $600 y $780 pesos.

No es una revista, es un movimiento.