Metallica se presentará en el NOS Alive Festival 2022

Metallica se presentará en el NOS Alive Festival 2022

07080910 Julio 2022

Metallica se presentará en el NOS Alive Festival 2022

Fecha

07080910 Julio 2022

Lugar

Passeio Marítimo de Álges

Mexico City, Mexico

Precio

Venta para edición 2022 iniciará el 24 de mayo

Ante las recientes preocupaciones en el país europeo por Coronavirus, el evento anuncia que se realizará de nueva cuenta hasta el 2022.

Una vez más el Covid-19 hace de las suyas, y esta vez por segunda vez consecutiva. Si bien el festival reagendó por primera vez para este verano, los organizadores han decidido posponer las fechas para julio 2022 a razón de las medidas restrictivas sobre viajes y vuelos entre países dentro de Europa. 

De esta manera, el festival de Lisboa, Portugal, anunció que retomará actividades para este próximo 7, 8, 9 y 10 de julio del 2022, desde el Passeio Marítimo de Álges. Para su próxima edición el festival confirmó las actuaciones de Metallica, Caribou, Phoebe Bridgers, Imagine Dragons, Parcels, Inhaler, Royal Blood, entre otros que aún faltan por confirmar.

A través de un comunicado publicado desde su redes sociales, NOS Alive mencionó: “No es una decisión que tomamos a la ligera sino por la responsabilidad que tenemos de todos los fans, artistas, patrocinadores, socios, distribuidores, equipos de seguridad, limpieza y restauración, técnicos y de producción, todo el equipo de NOS Alive, y con el país, por eso, es la decisión más correcta”. 

Además agregó: “El sueño no terminó, solo continúa en pause, para que en el 2022 volvamos todavía con más ganas, más fuerza y más vivos que nunca”. 

Sobre todo puntualizó que cuyas personas adquirieron accesos durante el anuncio de las ediciones 2020 y 2021, tendrán la posibilidad de mantener su boleto para el próximo año. Para más información, adquirir entradas o consultar más bases, ingresa a la página oficial de NOS Alive aquí. 

No es una revista, es un movimiento.