Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rubytates dará concierto en la Terraza Buena Onda en CDMX

Rubytates dará concierto en la Terraza Buena Onda en CDMX

26 Junio 2021

Rubytates dará concierto en la Terraza Buena Onda en CDMX

Fecha

26 Junio 2021

Lugar

Terraza Buena Onda

Corporativo Quantum, Gral. Salvador Alvarado 8, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$350

Después de un año y medio sin conciertos, Rubytates regresa para presentarse en la CDMX.

Rubytates es una banda que ha dado mucho de que hablar en este año, esto gracias a los recientes lanzamientos de sus nuevos sencillos “Adicción” y “Sueños”, canciones que formarán parte de su próximo material discográfico aún sin título ni fecha oficiales. Ahora con el progresivo regreso de los conciertos presenciales, la banda mexiquense no podía quedarse atrás y recientemente anunció que se presentará en un show intimo en la Terraza Buena Onda en la Ciudad de México. Al evento se le unirá El Quinto As, banda que también sacó este año un sencillo titulado "Pienso en ti cuando me emborracho", una colaboración con el cantante Paulino Monroy.

Rubytates_2021

El evento está programado para suceder el próximo sábado 26 de junio con un aforo limitado, siguiendo todas las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades. La banda recalcó que será un show íntimo apto para todas las edades, además de que habrá venta de mercancía oficial. Ya puedes comprar tus boletos dando click aquí.

No es una revista, es un movimiento.