Maldita Vecindad interpretará sus éxitos en concierto online

Maldita Vecindad interpretará sus éxitos en concierto online

18 Junio 2021

Maldita Vecindad interpretará sus éxitos en concierto online

Fecha

18 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$224 - $1,127

El mítico grupo de rock mexicano ofrecerá un espectáculo muy diferente a lo que estamos acostumbrados y buscará iniciar un nuevo ciclo.

¡Corran la voz que ya se armó el bailongo! De esta forma, Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio anuncia su regreso a los escenarios a través de un concierto vía streaming único e irrepetible. Éste llevará el nombre de Íntima celebración de paz y baile y se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 21:00 H a través de e-ticket Live.

En Íntima celebración, Maldita Vecindad promete recorrer sus casi cuarenta años de carrera a través de sus más grandes éxitos, además de cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa en la que Sax los acompaña en espíritu. Así, los seguidores del grupo podrán bailar desde casa al ritmo de “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Los agachados” y otras reconocidas canciones que ahora forman parte de la tradición del rock mexicano.

El grupo liderado por Roco Pachukote también ha compartido en redes sociales un mensaje de paz, donde invita a los seguidores a elevar el corazón al cielo y desea bendiciones a todos. Esto en conjunto con la invitación al show virtual donde seguramente tendremos una mención honorífica a Eulalio Cervantes.

Mientras llega el día, adquiere tus boletos para Íntima celebración de paz y baile en la plataforma de e-ticket. El streaming cuesta $224 pesos, y $337 con acceso al after show. Pero eso no es todo: también puedes comprar un acceso VIP Presencial con un costo de $1,127. ¡Que se arme!

No es una revista, es un movimiento.