Alex Maas interpretará su álbum debut en Levitation Sessions

Alex Maas interpretará su álbum debut en Levitation Sessions

27 Marzo 2021

Alex Maas interpretará su álbum debut en Levitation Sessions

Fecha

27 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$3.98 dólares (85 MXN)

Artista(s)

Alex Maas

El fundador de The Black Angels le dará nueva vida a sus canciones solistas con un místico concierto.

Prepárate para una noche bohemia con tintes psicodélicos. Alex Maas, líder del grupo de garage rock The Black Angels, estrenará su Levitation Sessions el próximo 27 de marzo a las 19:00 H. En esta presentación grabada, Alex interpretará cortes de su debut solista Luca (2020), además de algunas canciones inéditas.

Alex será acompañado por músicos que colaboraron con él en la producción de Luca, como Rod Kidd, Jake García (guitarrista de The Black Angels) y Bryan Richie (bajista del grupo de stoner, The Sword). Además, para añadir misticismo al evento, Alex decidió filmar su presentación desde un viejo teatro construido en 1889 y desde un antiguo edificio mercantil.

Como un adelanto de lo que veremos en su Levitation Session, Alex Maas ha compartido el clip para la canción “Too Much Hate”, misma que versa sobre el origen de los males en el mundo.

Algunos problemas de nuestra sociedad están enraizados en la manera en la que educamos a nuestros hijos, en cómo nos tratamos a nosotros mismos y nuestra manía por reaccionar en lugar de actuar racionalmente”, comenta Mass sobre esta canción.

En la plataforma de Levitation no solo encontrarás accesos para la premiere de la sesión de Alex Maas, sino que también podrás adquirir la grabación en físico y digital, además de mercancía variada. ¡No esperes más y déjate sumergir por sus acordes reverberantes!

No es una revista, es un movimiento.