Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178560
The Black Angels anuncia álbum en vivo desde Levitation

The Black Angels anuncia álbum en vivo desde Levitation

Como parte de la colección recopilatoria de Live At Levitation, este 26 de marzo saldrá a la luz un disco en vivo con apariciones de The Black Angels en distintas ediciones del festival.

El label estadounidense llamado The Reverberation Appreciation Society ha anunciado el lanzamiento de su segunda entrega de la colección Live At Levitation. A través de estos materiales es posible revivir presentaciones épicas de bandas que han pisado el festival antes llamado Austin Psych Fest, y ahora es turno de la agrupación fundadora, The Black Angels, para el lanzamiento de un material en vivo.

Live At Levitation estará disponible el próximo 26 de marzo en formatos digitales y en un vinilo edición limitada que puedes conseguir en este enlace. Además, ahí mismo podrás conseguir mercancía oficial de la banda referente al material discográfico, como ropa y accesorios. Cabe señalar que este disco en vivo tendrá seis tracks que son recopilados de las presentaciones de la banda en 2010 y 2011.

The Black Angels_levitation

Este disco captura el retumbar de la batería y los amplificadores, y la esencia misma de la forma en que debería sonar. Ahora, las generaciones futuras y los nuevos oyentes pueden escuchar cómo se supone que se escuchen estas canciones", expresó Christian Bland en un comunicado.

Puedes pre-ordenar tu edición en físico de The Black Angels - Live At Levitation como parte de Record Store Day en este enlace, también puedes checar el primer avance, "Manipulation", a continuación.

The Black Angels_Live at Levitation

Tracklist

SIDE A

1. "Manipulation"
2. "Better Off Alone"
3. "Surf City"

SIDE B
4. "You On The Run"
5. "Empire"
6. "Young Men Dead"