Llega la tercera edición del Festival Susana Tocada

Llega la tercera edición del Festival Susana Tocada

1213 Junio 2020

Llega la tercera edición del Festival Susana Tocada

Fecha

1213 Junio 2020

Precio

Gratuito

12/Jun/2020

Artistas nacientes de la escena independiente mexicana dominan el cartel de la tercera emisión del Festival en línea, Susana Tocada.

Luego del éxito rotundo de las emisiones pasadas del Festival Online Susana Tocada, llega la tercera edición de este evento virtual que reúne a las mejores propuestas musicales ascendentes, provenientes de distintas partes del mundo. El evento creado por promotores culturales del sureste de México, tiene como objetivo principal impulsar a bandas nacionales e internacionales que comienzan su carrera en esta competida industria.

Entre los artistas nacionales que destacan en las pasadas emisiones se encuentran, Salón Victoria, La Santisima Voladora, Mono Calavera entre otros. En esta ocasión el festival ha convocado a 15 prometedores artistas de entre los cuales, 10 destacan por ser originarios de nuestro país.

Out Of Control Army, La Kasquivana, La Fayu-k, Kill Cobra, Reciclaje, Amir Fuentes, Sumerian, Templo Maya, Tierra Nitro y Hombre Radio, serán los representantes de nuestro país. Otros artistas que también forman parte del cartel de esta emisión son Alto VolumenLa regadera, Ovejas Negras, Anima tempo y La Oveja Negra y Los Garcia

Checa los horarios a continuación:

Susana_Tocada_Dia_1
Susana_Tocada_Dia_2
El evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio a partir de las 19:00 H de forma simultanea y gratuita a través de cuentas de Facebook de Indie Fest CampecheMis Conciertos MxPuga Rocks, así como en Colectivo RadiacciónFSTIV y Tocadas rock en Mérida.

Contextualizate un poco escuchando la playlist oficial del festival aquí abajo:

No es una revista, es un movimiento.