Mars Red Sky ofrecerá un concierto en streaming

Mars Red Sky ofrecerá un concierto en streaming

18 Junio 2020

Mars Red Sky ofrecerá un concierto en streaming

Fecha

18 Junio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

De $130.00 pesos a $400.00 pesos

Artista(s)

Mars Red Sky

La banda francesa dará dos conciertos vía streaming.

Si quieres asistir a un concierto con música diferente e innovadora, toma tu ordenador y no te pierdas el concierto virtual de Mars Red Sky. El trío de Burdeo, Francia que se destaca por su rock psicodélico y poco convencional se une a esta forma de conciertos virtuales. 

La banda anunció en sus redes sociales que este 18 de junio presentará el Live From The Teleport, dos shows en vivo y distintos entre sí. Para cada uno de ellos se eligieron setlists diferentes donde los fans decidieron que querían escuchar a través encuestas publicadas en sus redes. 

Mars Red Sky_straming

Las presentaciones están programadas en horarios diferentes, uno será 20:00 H horario de Paris y 19:00 H de México. Los tickets ya están a la venta y los puedes encontrar en el siguiente enlace. También tendrás la posibilidad de elegir entre tres accesos diferentes y los costos va de $130.00 pesos a $400.00 pesos. El precio va a depender de si quieres asistir a los dos conciertos, así como acceso a material extra.

Además del concierto, ¡hay una sorpresa!  Mars Red Sky tiene preparado para todos sus asistentes un chat en vivo para que puedan platicar con ellos después del concierto.

No es una revista, es un movimiento.