Liverpool Legends llegará al Auditorio Nacional

Liverpool Legends llegará al Auditorio Nacional

23 Abril 2021

Liverpool Legends llegará al Auditorio Nacional

Fecha

23 Abril 2021

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

desde $480 hasta $1,800 pesos

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de Minería, Liverpool Legends dará un show en vivo desde las instalaciones del Auditorio Nacional en abril.

El viernes 23 de abril de 2021, lo mejor de cada etapa de The Beatles llegará en vivo a las instalaciones del Auditorio Nacional gracias al show de Liverpool Legends. Esto será en punto de las 20:30 H, y la agrupación contará con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería, lo que significa un evento orquestal.

Se espera la posibilidad de que este concierto sea un evento presencial y en un contexto post pandemia, aunque te sugerimos estar al pendiente del evento en este enlace. Las entradas oscilan entre los $480 pesos y los $1,800 según el área de tu interés, puedes conocer todos los detalles y adquirir tus entradas aquí. Además, en los próximos días habrá disponibilidad en taquilla.

Este evento de Liverpool Legends es una fecha reprogramada, debido a que en este año no fue posible realizar la presentación. Por ello, los boletos ya obtenidos para la fecha de 2020 serán válidos en esta ocasión. Puedes consultar en el portal de Ticketmaster la disponibilidad de cada sección del venue.

Liverpool Legends_poster

Liverpool Legends es una de las agrupaciones tributo a The Beatles más importantes del mundo. Te invitamos a disfrutar de este concierto y a conocer desde una nueva perspectiva sinfónica los mayores hits del cuarteto Inglés.

No es una revista, es un movimiento.