Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Habrá streaming de Rock en tu idioma desde el Auditorio Nacional

Habrá streaming de Rock en tu idioma desde el Auditorio Nacional

05 Septiembre 2020

Habrá streaming de Rock en tu idioma desde el Auditorio Nacional

Fecha

05 Septiembre 2020

Lugar

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Precio

Fase 1 con un costo de $150 MXN

Está será la primera de una serie de transmisiones que llegarán al público desde el Coloso de Reforma.

Rock en tu Idioma Eléctrico protagonizará el primer streaming desde el Auditorio Nacional para el mundo, el próximo 5 de septiembre, a las 21:00 H. a través de la plataforma eticket LIVE.

Está sera la primera transmisión como parte de una serie de presentaciones vía streaming en el máximo recinto capitalino, con el que se busca conectar al público nacional e internacional con exponentes de diversos géneros musicales, hasta la comodidad y seguridad de su hogar. Ademas, en esta fecha se sumará el lanzamiento de un material discográfico que fue grabado a distancia; bajo el liderazgo del productor, bajista y fundador del grupo mexicano Caifanes, Sabo Romo , dicha producción será liberada el próximo 27 de agosto en todas las plataformas digitales y contiene 10 nuevas versiones de éxitos del rock en español que marcaron época.

El elenco del streaming de Rock en tu Idioma Eléctrico contará con el propio Sabo Romo, Bon y los Enemigos del Silencio, Piro de Ritmo Peligroso, Cala de Rostros Ocultos, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Chiquis Amaro y María Barracuda de Jotdog, Humberto y Sergio de Neón, Arturo Ibarra de Rostros Ocultos y tendrán la particiapción especial de Leonardo De Lozanne de Fobia.

La venta de accesos electrónicos en Fase 1 estará disponible del lunes 3 al domingo 16 de agosto, con un costo de $150 MXN, disponible aquí.

ROCK EN TU IDIOMA ELÉCTRICO

No es una revista, es un movimiento.