Clínica de batería, una sesión con tus músicos favoritos

Clínica de batería, una sesión con tus músicos favoritos

22 Agosto 2020

Clínica de batería, una sesión con tus músicos favoritos

Fecha

22 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$270.00 y $340.00 pesos

Adéntrate al mundo de la música en compañía de los bateristas de Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Los Cafres.

Para todos aquellos amantes de la música que están interesados en aprender a detalle sobre este fascinante mundo, no se pueden perder la clínica especializada de batería en la que conocerán la historia de importantes músicos, quienes expondrán sobre los ritmos que hicieron único el sonido de las bandas que representan.

La productora Muzik Vibes en conjunto con Lúdico producciones tienen preparada la primera Clínica de batería Music Master Connection, un evento que reúne a tres de los bateristas más influyentes en la escena musical latinoamericana: Sebastian "Sebolla" Paradisi de Los Cafres, Ariel Topo Raiman de Los Pericos y Fernando Ricciardi de Los Fabulosos Cadillacs, quienes impartirán tres clases únicas para profundizar en la creación y desarrollo de la música.

El evento online será el 22 de agosto a las 18:00 H México, a través de la plataforma de Neerme TV. Los boletos ya están a la venta en la página de Boletia con un costo de preventa de $270.00 pesos y general de $340.00 pesos.

Aquí te dejamos el poster del evento.

MMC-CARTEL-FINAL

No es una revista, es un movimiento.