L'Impératrice se presentará en el Pepsi Center WTC

L'Impératrice se presentará en el Pepsi Center WTC

28 Abril 2022

L'Impératrice se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

28 Abril 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Artista(s)

L'Impératrice

¿Listos para bailar?

Dentro del line up del Ceremonia 2020 se leía dentro de los primeros actos a L'Impératrice, una agrupación que seguro muchos se quedaron con ganas de disfrutar en vivo. Para entonces la banda andaba compartiendo los primeros indicios de Tako Tsubo (2021), álbum que finalmente salió este año y el cual nos ha permitido por lo menos bailar desde casa.

El mundo continúa retomando sus actividades y el entretenimiento en vivo está cada vez más cerca de ser tan constante. Las giras se retoman en Reino Unido y Europa y finalmente los primeros actos confirmados empiezan a figurar en México. La agrupación francesa será una de las primeras que prevé pisar tierras aztecas en su tour del 2022.

Los parisinos confirmaron a través de sus redes sociales que será el próximo 28 de abril del 2022 cuando ofrecerán un concierto dentro de las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma Ticketmaster este lunes en punto de las 11:00 AM.

México ¿estás ahí? Tocaremos en el Pepsi Center el 28 de abril de 2022, estamos muy emocionados de estar de regreso", explicó L'Impératrice a través de sus cuentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L'Impératrice (@l.imperatrice)

Durante el show la agrupación promete deleitar a su público con los temas que componen a Tako Tsubo como "Voodoo?", "Fou", "Digital Sunset", entre otros de sus más grandes éxitos.

¡No te pierdas la venta de boletos aquí!

L'Impératrice_pepsi center

No es una revista, es un movimiento.