Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Leiden anuncia segundo concierto virtual

Leiden anuncia segundo concierto virtual

20 Marzo 2021

Leiden anuncia segundo concierto virtual

Fecha

20 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Álvaro Obregón #86, Colonia Roma, CDMX

Precio

$200.00

Artista(s)

Leiden

17/Mar/2021

Versiones inéditas y artistas invitados en su segundo concierto online.

El ecléctico sonido del rock pop resonará en las paredes del Foro del Tejedor, con un impulso digital que pretende sobrepasar las fronteras sonoras de su música en este concierto mundial. La vivacidad de Leiden se sintetiza en un formato virtual e íntimo durante una noche llena de canciones, versiones únicas, y músicos invitados. 

La compositora cubano-mexicana presentará este próximo sábado 20 de marzo su segundo show virtual, desde las entrañas del Foro del Tejedor en la colonia Roma de la CDMX, en punto de las 20:30 H. La entrada tendrá un costo de $200 pesos mexicanos, cada una incluirá un acceso exclusivo a la prueba de sonido de la artista y los primeros 50 vendidos tendrán la oportunidad de conocer a la solista en un meet & greet vía webcam

Adquiere tus entradas a través de este enlace, o en las taquillas de Foro del Tejedor. 

Durante el año pasado Leiden se aventuró en este nuevo formato con su primera presentación online, como parte de la gira promocional de su último disco Impulso Natural (2020), una producción extendida que cuenta con el single “Tu Boca”  ft Celso Piña & Charles Ans, y su primer sencillo “Tú Me Calmas”

Desde entonces, Leiden Gomis Fernández ha presentado distintos tracks que hasta la fecha han resonado debido a su giro temático. Con una emotiva lírica basada en un hecho real que busca concientizar sobre la violencia de género liberó “Nunca Amor”, a principios de este mes, y “Hasta Salvarnos” ft. Ximbo en noviembre del año pasado. 

Se espera que para este próximo concierto virtual, la vocal presente parte de este material en formatos inéditos y junto a distintos acompañantes. 

No te pierdas esta presentación, adquiere tus entradas a través de este enlace y échale un vistazo a lo que podrás presenciar este 20 de marzo en el Foro del Tejedor: 

No es una revista, es un movimiento.