Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jungle en la Ciudad de México

Jungle en la Ciudad de México

03 Octubre 2018

Jungle en la Ciudad de México

Fecha

03 Octubre 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$550 gradas / $750 general / $850 plateas

Artista(s)

Jungle

27/Jul/2018

La banda británica de soul moderno Jungle regresa a nuestro país para promocionar su segundo álbum de estudio.

Tras dos años de su última visita a CDMX, el colectivo de neo soul británico Jungle, regresa el próximo 3 de octubre al Auditorio BlackBerry para presentar For Ever, su nuevo álbum a estrenarse el 14 de septiembre vía XL Recordings. 

En julio de 2014, Jungle lanzó su álbum debut homónimo. Presentando canciones como "Platoon", "Busy Earnin","Time", "The Heat" y "Julia", clásicos de neo soul, fue el sonido aspiracional de una joven Londres, una banda sonora de escapismo. El sonido de Jungle es único, un mundo visual y selváticamente inconfundible. Con este material la banda pisó por primera vez México durante su presentación en el festival Corona Capital.

For Ever será la segunda producción en la carrera de la banda inglesa, tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut publicado en 2014, el cual les valió una nominación a los Mercury Prize, otorgado a los mejores discos de Reino Unido. Ya hemos podido escuchar algunos adelantos como “Heavy, California”, “Cherry”, "Happy Man" "House in LA".

La banda que abrirá el show de la agrupación será Clubz, banda que en estos últimos meses ha logrado ganarse a un gran grupo de seguidores gracias a su estilo. Revive nuestra entrevista con el proyecto mexa en el que nos cuentan sobre su propuesta y sus inspiraciones para Destellos que verá la luz a finales de septiembre.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del recinto o a través del sistema Ticketmaster.

Precios.

Gradas: $550
General: $750
Plateas y palco: $850

No es una revista, es un movimiento.