Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134096
Escucha nuevos temas de Clubz

Escucha nuevos temas de Clubz

27/Ago/2018

Foto: Marina de Luis

El álbum debut de Clubz cada vez está más cerca, escucha lo más nuevo.

En los últimos meses Clubz ha estado dando de que hablar gracias a su propuesta cuyo sonido electro pop los ha colocado en el gusto del público. Previo al estreno de su LP Destellos ha dado a conocer dos nuevas canciones de un jalón.

Los tracks en cuestión son: "Templos", una canción sobre el desamor y "Palmeras", una metáfora inspirada en la acción de cerrar los ojos. De igual manera cada single ya tiene su videoclip oficial que simulan ser parte de un filme taquillero de los años 80. Ambos fueron dirigidos por Fuerzas Básicas.

Dale play a "Templos" a continuación:

Para "Palmeras" la agrupación optó por subir el clip a Apple Music en el que podemos ver a Coco y Orlando recibiendo señales de seres de otra dimensión como precaución y evitar ser capturados por agentes anti-extraterrestres. Te dejamos el enlace aquí para que veas el final de la trama.

Clubz en su corta trayectoria ha tenido hitos importantes gracias a su sonido que mezcla guitarras, pedales, sintetizadores y cajas de ritmos.

Revive nuestra entrevista con el proyecto mexa en el que nos cuentan sobre su propuesta y sus inspiraciones para Destellos que verá la luz a finales de septiembre.