Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112271
Clubz estrena video

Clubz estrena video

12/Jun/2017

Clubz comparte nuevo sencillo y un videoclip producido por Fuerzas Básicas.

El dúo estrena “Áfrika”, tercer adelanto de lo que será su nuevo material discográfico Destellos a estrenarse el próximo 8 de septiembre. Este nuevo tema cuenta con un trabajo visual filmado en Playa Chiquita ubicada en Costa Rica, donde podemos ver a Orlando y Coco disfrutar de la relajada vida caribeña, mientras practican sus mejores pasos al puro estilo de Karate Kid.

Mira aquí “Áfrika”

“Áfrika” va desde los años ochenta hasta el pop más moderno. Los regios siguen caminado y apostando por esa línea de electro-pop que tanto los ha caracterizado, pero esta vez podemos disfrutar de pequeños arreglos tropicales, una melodía relajada y alegre para, como dice la letra: “cambiar y suspirar”.

Después de sus dos EPs (Texturas y Épocas), muchas giras y un rápido ascenso marcado por éxitos; llega Destellos, su primer trabajo de larga duración, el cual también será editado por el sello español CANADA Editorial. Sin duda este 2017 será un año lleno de metas cumplidas para la pareja de electro pop quienes regresan triunfadores tras haber tocado en uno de los festivales más importantes del mundo el Primavera Sound.

Sigue a Clubz en sus redes sociales:
Facebook // Twitter