Jefes del Desierto en El Imperial

Jefes del Desierto en El Imperial

09 Julio 2015

Jefes del Desierto en El Imperial

Fecha

09 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$80

Los Jefes del Desierto estarán en El Imperial

Los Jefes del Desierto son originarios del Desierto de los Leones de la Ciudad de México, la banda está conformada por Daniel Peña del grupo Lebaron, Rodrigo Sámano, Gus Saturday, Joma Trespalacios y Paulina Sotomayor de la banda Sotomayor.

Se unieron desde el 2007 y actualmente están presentando su álbum debut titulado Amantes de las áridas soledades. Con la ayuda de Christian Jean de Reyno, los Jefes del Desierto han logrado emerger y posicionarse en la industria de la música independiente nacional.

Fueron 2 años de composición y grabación, estuvieron viajando por lugares como Tequisquiapan, San Mateo y San Bartolo para completas su primer disco. La mezcla corrió a cargo de Luis López Valls de Zoé y la masterización fue responsabilidad de Harris Newman, quien ha trabajado con bandas como Arcade Fire y Hello Seahorse.

Jefes del Desierto

 

El primer sencillo del material se llama "Ella me quiere", una melodía de folk con silbidos y elementos un poco campesinos que provocan al cuerpo moverse de lado a lado.

Este jueves 9 de julio los Jefes del Desierto se estarán presentando en El Imperial para presentar Amantes de las áridas soledades, la cita es en punto de las 22:00 hrs. y la entrada tendrá un costo de $80.

Habrán dos actos invitados en la velada, primero El Búho y más tarde el DJ Set de Borchi. Recuerda que el evento es para mayores de edad, así que no olvides llevar una identificación oficial. Escucha aquí abajo "Ella me quiere" de los Jefes del Desierto y ve calentando motores para una noche llena de baile:

 

No es una revista, es un movimiento.