La Sabrosa Sabrosura y Funker en El Imperial

La Sabrosa Sabrosura y Funker en El Imperial

11 Julio 2015

La Sabrosa Sabrosura y Funker en El Imperial

Fecha

11 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$100

La Sabrosa Sabrosura llegará a El Imperial

 

La historia de La Sabrosa Sabrosura comenzó en 2007, y desde ese momento, la agrupación de cumbia ha logrado mantenerse activa y  en la cima del género gracias a sus 5 discos y a las diversas giras que ha hecho en lugares como República Dominicana, España, Alemania y Holanda. Su más reciente producción se llama Chava y Flores, se estrenó en febrero de este año y como su nombre lo indica, es un tributo al compositor y cantante mexicano Chava Flores.

 

La Sabrosa Sabrosura

Por otro lado, en el 2011, Jesús Bustamante comienza con la producción de su disco como solista. Invita a Rafael Gasca a participar en la grabación de las guitarras, entonces ambos se dan cuenta que sería una mejor idea si forman una banda. Después de jammear con colegas percusionistas, llegan al estudio Adrián Ávila y Oliver Ochoa para añadir la vibra que el proyecto necesitaba. Finalmente se une Mario Roche en las teclas y se consolida el proyecto, con Pedro Martínez en las líricas, llamado Funker.

Funker

Tal vez estés pensando qué tendrán en común estas bandas o por qué ambas se estarán presentando para un concierto en El Imperial... Lo cierto es que no podrían ser más diferentes, es por esto que este sábado 11 de julio, La Sabrosa Sabrosura y Funker harán una clase de batalle entre cumbia y funk.

La cita es en punto de las 21:00 hrs., la entrada es sólo para mayores de edad y el costo del boleto es de $100. Aquí te dejamos con algunos temas de ambos grupos para que decidas a cuál vas a apoyar esta noche.

"La Cama"- La Sabrosa Sabrosura:

"Move It"- Funker:

 

No es una revista, es un movimiento.