Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Banda de Turistas en El Imperial

Banda de Turistas en El Imperial

17 Julio 2015

Banda de Turistas en El Imperial

Fecha

17 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Avenida Álvaro Obregón 293, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$150

Este viernes 17 de julio, Banda de Turistas ofrecerá un concierto en El Imperial, donde presentarán su más reciente producción al lado de la banda invitada Piluso y DJEDIS.

Piluso es un grupo que cuenta con influencias que se direccionan de distintos lugares del mundo y de diferentes géneros de la historia, para así mezclar un sonido que deja canciones llenas de energía, amor, desamor, entusiasmo y mucho ritmo.

La banda está compuesta por Lucía Rojas en la batería, Carlos Fernández en el bajo, guitarra y voz, Guangui Cruz en la guitarra y voz y Memo Galindo en guitarra y voz.

Banda de Turistas

Banda de Turistas se formó en el 2006 en la capital argentina, Buenos Aires. El grupo cuenta con 4 álbumes de estudio y el más reciente se titula Lo que más querés, del cual se desprende el sencillo “Química“. Dicho tema tuvo gran recibimiento, incluso logró el primer puesto en los rankings de radio y televisión argentina durante 10 semanas consecutivas.

En sus inicios, Banda de Turistas surgió como una fusión de dos bandas. Una era instrumental, contaba con un sonido espacial que encontraba su inspiración en la música de los finales de los 60. La otra estaba enfocada en el formato encontrado en las canciones de rock y pop en el idioma español.

El resultado dio a Banda de Turistas, un grupo cuyo sonido tenía reminisencias de muchas épocas y estilos como el rock, el pop, la psicodelia y la electrónica. Sin embargo, lo que permanece es el formato de cada tema, así como una raíz poderosa en todo el rock argentino, desde los comienzos hasta recorrer la historia de bandas representativas como Almendra, Virus y Babasónicos.

No te pierdas este viernes 17 de julio en El Imperial a Banda de Turistas, Piluso y DJEDIS para una noche de gran fiesta y música. El evento es sólo para mayores de edad y el costo del boleto será de $150. ¡No faltes!

 

No es una revista, es un movimiento.