Red Bull Batalla de los Gallos 2015

Red Bull Batalla de los Gallos 2015

05 Septiembre 2015

Red Bull Batalla de los Gallos 2015

Fecha

05 Septiembre 2015

08/Jul/2015

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que desde el 2005 le da la oportunidad a los mejores improvisadores de hip hop de Iberoamérica a subirse al escenario y demostrar su talento. Se ha convertido en el único evento de talla internacional que provee una plataforma a los países de habla hispana para hacer su rap.

Buscar la profunda conexión entre el hip hop, las raíces de poesías latinas y el estilo trovador es el principal objetivo de Red Bull Batalla de los Gallos.

Este 5 de septiembre regresa a la Ciudad de México la final nacional del mundial de MCs y freestyle, dentro del reconocido torneo, Eligere, que seleccionará al MC mexicano que representará al país en la final internacional de la competencia en Santiago, Chile.

Estas son las dos fases de participación en el Red Bull Batalla de los Gallos 2015, si estás interesado toma nota a lo siguiente:

Red Bull

Fase 1: Los aspirantes deberán subir un video de improvisación, máximo de 1 minuto, en la página oficial de Red Bull Batalla de los Gallos (www.redbullbatalladelosgallos.com/mexico) del 14 de julio al 7 de agosto. De aquí se seleccionarán a los primeros 8 gallos como finalistas para la etapa de México.

Fase 2: El 22 de agosto se llevará a cabo una eliminatoria con batallas cara a cara en el Centro Cultural La Pirámide, en la Ciudad de México. De esta fase saldrán seleccionados otros 8 gallos, resultando en 16 finalistas para la etapa mexicana de Red Bull Batalla de los Gallos el 5 de septiembre en el Rock Son del Centro Histórico. Los jueces de este día serán los MCs Hadrián, Arkano y Kódigo, así que ¡no faltes!

Aquí te dejamos un video de la final del Red Bull Batalla de Gallos 2014, entre Aczino y Dominic Girt. Para más información puedes ingresar a la página web, Facebook o Twitter.

No es una revista, es un movimiento.