Javiera Mena en el Lunario

Javiera Mena en el Lunario

15 Mayo 2016

Javiera Mena en el Lunario

Fecha

15 Mayo 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

Javiera Mena

La cantante chilena visitará un par de ciudades de nuestro país vecino y algunos estados mexicanos durante esta pequeña gira en el mes de mayo.

Javiera Mena está de regreso, después de su última visita a la Ciudad de México en agosto del año pasado durante la Semana de las Juventudes, donde dio una presentación que enamoró a sus fans y a todos aquellos que, hasta ese momento, aún no la seguían. En esta ocasión, la chilena viene a promocionar, una vez más, su disco más reciente llamado Otra Era, lanzado el 28 de octubre de hace dos años por medio de la disquera Unión del Sur.

La nominada al Grammy Latino y a dos premios de MTV inicia esta gira que lleva el nombre de su último disco y que llevará a Javiera Mena a dos recintos en Estados Unidos: Resident en Los Ángeles y el Festival Cincoteca en San Diego, los días 4 y 5 de mayo, respectivamente.

En cuanto a su visita a tierras mexicanas, Javiera pisará el Escena Monterrey el 7 de mayo, el Dopple Bar en Texcoco el 11 de mayo, dos días después irá a BMLS Show Center en Guadalajara el  13 del mismo mes, para un día después presentarse en Food Truck Fest de Morelia.

La Ciudad de México la recibirá en el Lunario del Auditorio Nacional el día 15 de mayo, iniciando a las 6 de la tarde, con un Meet & Greet a las 4, del cual aún no hay muchos detalles. La venta de boletos para este concierto inicia el día 15 de abril en las taquillas del recinto o por medio del sistema Ticketmaster. El evento es para todas las edades.

No es una revista, es un movimiento.