Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Isle of Wight Festival 2021 ya tiene nueva fecha

Isle of Wight Festival 2021 ya tiene nueva fecha

16171819 Septiembre 2021

Isle of Wight Festival 2021 ya tiene nueva fecha

Fecha

16171819 Septiembre 2021

Lugar

Seaclose Park

Seaclose Park, Newport, UK

Precio

De 36.60 £  a 197.60 £

Debido a la pandemia, Isle of Wight Festival 2021 se recorre para septiembre.

Después de que se cancelara el Isle of Wight Festival de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, los organizadores del evento sorprendieron al dar a conocer que se encontraban listos para la edición 2021, confirmando así un line up que incluía participaciones de artistas como Lewis Capaldi, Lionel Richie, Snow Patrol, Pete Tong y Duran Duran. El evento confirmado del 17 al 21 de junio en la ya conocida Seaclose Park, en la Isla de Wight de Inglaterra, acaba de posponerse para septiembre. 

La razón del nuevo cambio de fecha se debe a que Inglaterra estima que podrán realizarse eventos grandes a finales de junio, gracias a la vacuna. Agendando así, la próxima edición del 16 al 19 de septiembre de este año. El jefe, John Giddings, comentó durante una entrevista para NME que su intención sí es celebrar el festival.

"Es algo muy egoísta: quiero que se celebre Isle of Wight Festival. La única manera de que ocurra es si conseguimos vacunar a suficiente gente y somos capaces de hacer una prueba muy rápidamente". expresó.

Según se indicó, los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Aún estás a tiempo de conseguir los tuyos, los precios rondan entre los 36.60 £  y 197.60 £ y si quieres saber más detalles sobre el festival, te dejamos el enlace aquí

El Isle of Wight Festival es uno de los más antiguos del Reino Unido y se encarga de reunir a algunos de los mejores representantes de rock, pop, dance y mucho más. Este evento ha asegurado su lugar en la historia de la cultura pop gracias a las actuaciones de figuras como: Bob Dylan, Jimi Hendrix,The Doors, The Who, Joni Mitchell, etc. 

No es una revista, es un movimiento.