Hellow Festival 2016

Hellow Festival 2016

20 Agosto 2016

Hellow Festival 2016

Fecha

20 Agosto 2016

Lugar

Parque Fundidora

Parque Fundidora, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

Precio

General $580, VIP $1500

Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips e Ingrosso son las bandas encargadas de encabezar el cartel de este festival.

Los años parecen transcurrir cada vez más rápido, y de nuevo estamos frente al cartel del Hellow Festival. En su edición del 2015 nos trajeron a Empire of the Sun, Wiz Khalifa, Brandon Flowers, Young the Giant y muchos muchos más, y ahora es el turno de bandas como Galantis, Bomba Estéreo, Awolnation, Ludacris, además de otros actos que visitarán el magnífico estado de Monterrey.

El Hellow Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un solo lugar, y aunque no es el único festival con estas características, se ha abierto camino por su propia cuenta y ha logrado una gran conexión con sus asistentes. Este año, Parque Fundidora será de nuevo la sede para este encuentro.

Hellow-Festival-Banner

*Actualización: Albert Hammond Jr. y Action Bronson se han agregado al cartel.

Curiosamente, conocimos el cartel debido a que Macklemore lo publicó en su página oficial de Facebook y en su cuenta de Twitter, por lo que los organizadores del Hellow Festival se vieron en la necesidad de compartir la información casi enseguida.

Los precios de los boletos se dividen en 3 fases, y mientras el pase VIP mantiene un costo de $1,500, la entrada general está en $580 en la Fase 1, $760 en Fase 2, $870 en Fase 3. Estos precios no incluyen el cargo por servicio. En la taquilla del recinto, la entrada general costará $970 y la entrada VIP $1,700.

Quédate al pendiente de más información en la página oficial del Hellow Festival.

No es una revista, es un movimiento.