Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Helado Negro dará conciertos en CDMX Y GDL

Helado Negro dará conciertos en CDMX Y GDL

23 Mayo 2019

Helado Negro dará conciertos en CDMX Y GDL

Fecha

23 Mayo 2019

Lugar

Foro Bud Light

Versalles 64

Precio

$420

Artista(s)

Helado Negro

Se confirman fechas de Helado Negro en Foro Bud Light y Foro Bismarck.

Hace solo unos días Roberto Carlos Lange publicó su nuevo disco, This Is How You Smile. El disco ha recibido inmejorables críticas por parte de medios en todo el mundo y el músico está listo para iniciar con una gira promocional que lo traerá a tierras mexicanas.

El día de hoy se ha confirmado que Helado Negro se presentará en la Ciudad de México y en Guadalajara los días 23 y 24 de mayo. Poco después de que termine su gira en Europa, la cual iniciará a finales de este mes.

La noticia ya ha causado revuelo en redes sociales, y es que el músico se ha convertido en uno de los favoritos de un público específico aquí en México. Además, actualmente el proyecto de Lange es uno de los más interesantes de la escena independiente.

El concierto de Helado Negro en la Ciudad de México se hará en el Foro Bud Light, mientras que el de Guadalajara será en el Foro Bismarck. Los boletos para ambos shows ya están disponibles en la página oficial de boletia, así como en taquillas de los recintos.

No es una revista, es un movimiento.