Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bring Me The Horizon de regreso en la CDMX

Bring Me The Horizon de regreso en la CDMX

26 Marzo 2019

Bring Me The Horizon de regreso en la CDMX

Fecha

26 Marzo 2019

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Don Ramón VIP $1200 / Box Superior $1000 / General $980 / Sección C $720

Por Ana Rodríguez

Amo es el nuevo material discográfico que Bring Me The Horizon presentará en la Ciudad de México. Conoce toda la información aquí.

La banda británica de rock alternativo Bring Me The Horizon, anunció que estará de paso por México, confirmando presentaciones en: Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Después de anunciar fechas en América del Norte, el vocalista Oliver Sykes reveló que iba a cancelar sus shows debido a que estaba sufriendo un problema en sus cuerdas vocales, una cuestión que nos preocupó bastante pues no se sabía si el cantante se iba a recuperar inmediatamente o si también cancelaría fechas en nuestro país.

Afortunadamente Oliver Sykes salió adelante y los shows en México siguen en pie, por lo que Bring Me The Horizon se estará presentando este 26 de marzo en el Pepsi Center WTC, como parte de la gira y promoción de su reciente álbum de estudio, Amo.

Los boletos están disponibles en la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Te compartimos los precios a continuación: 

Don Ramón VIP $1200

Box Superior $1000

General $980

Sección C $720

Si aún no has escuchado su reciente producción discográfica Amo, aquí te la dejamos para que vayas calentando motores.

No es una revista, es un movimiento.