Good Charlotte y Papa Roach juntos en concierto

Good Charlotte y Papa Roach juntos en concierto

12 Octubre 2018

Good Charlotte y Papa Roach juntos en concierto

Fecha

12 Octubre 2018

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

GENERAL $1037 // VIP $1525

Dos bandas del rock alternativo y nu metal de los 2000 unen fuerzas para un concierto irrepetible en la Arena Ciudad de México.

Si tu adolescencia transcurrió durante la primera mitad de la década pasada, es posible que Papa Roach y Good Charlotte hayan musicalizado algunos momentos memorables de tu era pop punk, nu metal y de patineto. Esta es una oportunidad de revivir esa nostalgia y corear a todo pulmón temas como "I Just Wanna Live", "I Don't Wanna Be In Love", "The Anthem", así como "Last Resort" y "Scars" todo en una misma noche.

La cita es el viernes 12 de octubre en el jardín de la Arena Ciudad de México a las 18 H. Puedes comprar tus boletos sin cargos en el Fuck Off Room, ubicado en Fernando Montes de Oca #43, Colonia Condesa, en un horario de 19:00 H. a 1 H. de martes a sábado.

Boletos también disponibles a través de Superboletos.

GENERAL $1037
VIP $1525

El nuevo álbum de estudio de Good Charlotte lleva como título Generation Rx y saldrá a la venta el 14 de septiembre, de este se han desprendido los sencillos "Shadowboxer" y "Prayers". Por su parte, Papa Roach se encuentra promocionando su disco Crooked Teeth, lanzado el año pasado. Ambos se estarán presentando también el 14 de octubre en el festival Tecate Comuna en Puebla, donde compartirán cartel con Bunbury, Los Auténticos Decadentes, DLD, Enjambre, entre otros.

 

No es una revista, es un movimiento.