Budweiser Machaca Fest sexta edición

Budweiser Machaca Fest sexta edición

1718 Junio 2017

Aquí los detalles para el Budweiser Machaca Fest 2017.

El Budweiser Machaca Fest es uno de los eventos con más tradición en Monterrey, presentará a algunos de los mejores y más importantes exponentes de la música en México y Latinoamérica.

En el cartel de esta edición podemos encontrar a grandes nombres como Aterciopelados, Café TacvbaLos Claxons, Los Pericos, Maldita Vecindad y Miguel Mateos, por ejemplo. También hay propuestas más locales, pero no por eso de menor calidad tales como Camilo Séptimo, Juan Cirerol, Little Jesus, Los Victorios, Pedropiedra, Siddharta y Systema Solar, solo por mencionar algunos.

Además de la parte musical, Budweiser Machaca Fest contará con un área dedicada solo a la comida con una amplia oferta de platillos típicos de la región, así como el mercadito, los juegos mecánicos y muchas actividades más planeadas únicamente para el disfrute de los asistentes.

Los boletos tienen un costo de $1,010 el abono general y $1,620 el abono VIP, ambos sin cargos incluidos y ya están disponibles a través de Hot-Ticket. Entra en este enlace para más información.

Checa aquí el playlist oficial y más abajo abajo te dejamos el cartel completo:

Actualización: Hoy 28 de febrero se sumaron para completar este cartel, Residente y Pesado.

No es una revista, es un movimiento.