Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Eptos Uno hará historia en el Lunario del Auditorio Nacional

Eptos Uno hará historia en el Lunario del Auditorio Nacional

18 Mayo 2019

Eptos Uno hará historia en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

18 Mayo 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50 Polanco V Secc 11560 Ciudad de México, CDMX México

Precio

VIP: $600 MXN // GENERAL: $500 MXN

Artista(s)

Eptos Uno

Hacer Historia es el nombre del más reciente álbum de estudio del rapero sonorense; quien se presentará el próximo 18 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Hace unos meses, Eptos Uno lanzó su material discográfico, Hacer Historia. Una colaboración con ocho productores que dieron como resultado 12 tracks que amplían la gama de estilos que el rapero acostumbra. Bajo el sello Universal Music Mexico, este disco llega con el propósito de ampliar los horizontes y llegar a más público. Así lo comentó el artista en su visita a Casa Indie Rocks!.

Como parte de la gira promocional del álbum, el rapero tendrá una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de mayo. Ya se han anunciado invitados como Santa RM, Mike Diaz, Faruz Feet, entre otros. Además, todas las entradas incluyen el CD de su nuevo material. Los boletos ya se encuentran a la venta y los costos son los siguientes:

  • General: $500 MXN + cargos por servicio
  • VIP: $600 MXM + cargos por servicio

Y para aquellos que ya tienen su boleto, les tenemos buenas noticias. El próximo 2 de mayo, Eptos Uno estará firmando boletos en las instalaciones de Rabioso (Donceles 64, Centro Histórico). Así que aún están a tiempo para comprar sus entradas y no perderse la firma de boletos y esta gran presentación.

 

No es una revista, es un movimiento.