Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142331
Eptos Uno visitó la Casa Indie Rocks!

Eptos Uno visitó la Casa Indie Rocks!

12/Feb/2019

Rimas, recuerdos y mucha buena onda en la Casa Indie Rocks! junto a Eptos Uno.

El pasado 10 de enero, Eptos Uno estrenó su disco Hacer Historia bajo el sello Universal Music México, es por eso que nos visitó en la Casa Indie Rocks! y –en entrevista con María Letona– nos platicó sobre este lanzamiento.

"Estamos muy contentos con el disco y con la aceptación que ha tenido entre los fans, el publico nuevo que se ha acercado. Que era justamente la idea de este disco, porque ya llevamos mucho rato con el publico solamente rapero, y con este disco queremos ampliar un poco los horizontes y llegar a más banda, porque ahora todo mundo escucha hip hop, trap, entonces es mi primer disco con una disquera mayor y va a tener mayor distribución y mejores videos entonces estoy muy contento porque era un proyecto que tenía tres años trabajando".

Tony, el hombre detrás de Eptos Uno, también nos confesó que su principal influencia fue la banda mexicana Control Machete, y habló de su exitoso sencillo titulado "Red Eyes", su libertad creativa y los recuerdos de su primer disco.

A continuación te dejamos la entrevista completa y no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales: